Amigaladas
No te lo pienses más, regístrate con nosotros, es fácil!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigaladas
No te lo pienses más, regístrate con nosotros, es fácil!!
Amigaladas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugares donde os gustaría ir

4 participantes

Ir abajo

Lugares donde os gustaría ir Empty Lugares donde os gustaría ir

Mensaje por la_figurita Vie Oct 05, 2012 6:49 am

Abro tema para hablar de sitios donde os gustaría ir y con quien (si queréis contarlo xD).

Tengo en el punto de mira desde hace mucho tiempo Egipto, Sabana Africana, Canadá y Japón. Pero ahora mismo los que me hacen más ilusión son Japón para ir con mi novio y poder "vivir" nuestro propio manga-anime xD Los dos somos frikies del manga y aunque sé de amigos que les gustaría ir a Japón no me lo pasaría tan bien porque no leen ni miran manga/anime ni nada... con él todo el rato será hablar de frikadas y comprarnos cosas frikies también xD

Canadá me lo estoy plantando ya para irme a vivir en serio... España se hunde y yo no me quiero quedar para hundirme, de momento este año formo parte de los universitarios que han dejado la carrera por la subida de precios. Canadá me gusta por sus paisajes, por su extensión, por lo que he oído sobre la seguridad (se ve que casi no hay delincuencia pero eso lo tengo como en 2º plano), porque me hace ilusión que los pumas y osos se cuelen en mi jardín (aunque supongo que yo vivría en una ciudad y no tendría jardín y los animales no llegarían xD), porque están prohibidas las armas y por su Seguridad Social, que es más o menos como la que había en Europa o la que sobrevive. Igualmente también estoy informándome sobre países europeos avanzados ya que el viaje no sería tan caro y seguiría formando parte de Europa. Pero de momento todo son solo ideas fugaces.

Sabana Africana lo haré algún día, no sé cuando pero lo haré, porque quiero ver la fauna africana en libertad delante mis ojos y en su hábitat natural... *O* Y Egipto también lo haré pero tampoco sé cuando y la compañía no me importa en ninguno de los 2 casos. Sé que con mi novio no será porque no le gusta África y en Egipto ya ha estado. Y a mis amigos quizá los convenza para Egipto pero lo de la fauna africana..... igualmente lo haré algún día.

Añado que me gustaría volver a Marrakech, que fui en julio de 2010 y me vuelvo por volver y ahí sí que soy capaz de ir sola porque conocimos a gente que me recibirá con los brazos abiertos, así que a la mínima que pueda me voy para allí, aunque sea sola, un fin de semana o algo así. Solo para visitar aviejos conocidos Smile
la_figurita
la_figurita

Lugares donde os gustaría ir Cotilla

100 %

Femenino Capricornio
Mensajes : 22
Puntos : 4272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2012

http://www.eliacanina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lugares donde os gustaría ir Empty Re: Lugares donde os gustaría ir

Mensaje por LauSobras Vie Oct 05, 2012 9:30 am

Yo no quiero morirme sin visitar las islas británicas, pero preferentemente Escocia e Irlanda. La compañía para cualquier viaje, por supuesto, la mejor, la de mi querido marido, mi nene, y Sobras (que siempre que se puede viaja con nosotros). Y por supuesto quiero volver a Italia. Y también me gustaría ir a los fiordos. Pero todos estos viajes me gustaría hacerlos un poco a lo loco (siempre me ha gustado ir un poco a la aventura, sin concertar por agencia). Coche de alquiler o nuestro propio, recorrer y parar donde llame la atención. Así ya he hecho algún viaje; en Galicia, incluso una noche tuve que dormir a la intemperie, porque se nos echó la noche encima y no habíamos buscado nada donde dormir; así que pasé la noche al lado del mar con un cielo plagado de estrellas como nunca he visto. Esto sólo te puede pasar si viajas un poco a lo loco.
LauSobras
LauSobras

Lugares donde os gustaría ir Timido

100 %

Femenino Tauro
Mensajes : 60
Puntos : 5189
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lugares donde os gustaría ir Empty Re: Lugares donde os gustaría ir

Mensaje por chemita Vie Oct 05, 2012 10:38 am

yo quiero regresar a las europas, si o si......me gustaria hacer el viaje con el mismo guia que nos toco, pero él mismo nos conto que ya se retiraba y que era la ultima vez que hacia el trayecto turistico......
chemita
chemita

Lugares donde os gustaría ir Colaboradorw

100 %

Femenino Escorpio
Mensajes : 98
Puntos : 5196
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lugares donde os gustaría ir Empty Re: Lugares donde os gustaría ir

Mensaje por xuxis Vie Oct 05, 2012 8:04 pm

Ummmmm.......qué de sitios Lafigurita!!!!
Pues yo tengo pendiente un viaje romántico a Rovanievi (Finlandia) y os cuento el porqué, a mi churri y a mí nos vuelve locos Julio Medem y allí se desarrolla (no sé si rodaron allí o no) parte de la película "Los amantes del círculo polar", peeeero como es taaaan caro tendremos que esperar. Por supuesto iría con mi churri, creo que la peque se tendría que quedar con los abuelos, je,je,je!!!!
.....más sitios.....Alaska, estoy enamorada de esa tierra desde que vi la serie "Doctor en Alaska", no sabéis el chasco que me llevé cuando descubrí que no existía Cicely!!!!!
También me gustaría visitar la ciudad de Petra, tiene que ser una maravilla.....El Tíbet, esa cultura me tiene fascinada..... Irlanda también me atrae muuucho, toda la cultura celta......me pirra!!!!
xuxis
xuxis

Lugares donde os gustaría ir Timido

100 %

Femenino Libra
Mensajes : 62
Puntos : 4330
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lugares donde os gustaría ir Empty Re: Lugares donde os gustaría ir

Mensaje por la_figurita Vie Oct 05, 2012 8:18 pm

Laura, yo no he viajado nunca por ajencia =S Buscamos vuelos low cost con promociones (he llegado a tener viajes de 1€ y cosas así xD), buscamos por internet hoteles para reservar desde aquí y nos vamos.
la_figurita
la_figurita

Lugares donde os gustaría ir Cotilla

100 %

Femenino Capricornio
Mensajes : 22
Puntos : 4272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2012

http://www.eliacanina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lugares donde os gustaría ir Empty Re: Lugares donde os gustaría ir

Mensaje por xuxis Vie Oct 05, 2012 8:31 pm

Nosotros para viajar dentro de España siempre vamos con el coche y la tienda de campaña en ristre....pero para salir fuera no sé si me atrevería, imagino que lo haríamos por agencia.....
xuxis
xuxis

Lugares donde os gustaría ir Timido

100 %

Femenino Libra
Mensajes : 62
Puntos : 4330
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lugares donde os gustaría ir Empty Re: Lugares donde os gustaría ir

Mensaje por LauSobras Vie Oct 05, 2012 9:09 pm

Por cierto Elia... tanto han subido las tasas universitarias??? Qué put... tener que dejar la uni. Este gobierno nos va a llevar a todos por delante. Vamos de mal en peor. Hacer una carrera lo han convertido en un tema clasista, sólo podrán estudiar los que tengan pasta, qué vergüenza!!! Con este gobierno estamos "involucionando". Madre...

LauSobras
LauSobras

Lugares donde os gustaría ir Timido

100 %

Femenino Tauro
Mensajes : 60
Puntos : 5189
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lugares donde os gustaría ir Empty Re: Lugares donde os gustaría ir

Mensaje por la_figurita Vie Oct 05, 2012 9:44 pm

Yo por dentro de España no suelo ir..viajo poco y cuando viajo suelo salir a otros países ya que el mundo es muy grande y si cuando puedo viajar me limito a quedarme aquí... Igualmente tengo pendiente volver a Donosti, que fui con la ESO y me gustaría repetir el sitio con buena compañía y a mi manera =) Entonces no sé como lo haría...no tengo coche ni carnet xD Aunque me gustaría hacer algo tipo carabana por todo Euskal Herria (incluída la parte francesa). No sé, 1 semana o 2 con una carabana ir recorriendo ciudades y pueblos y dormir y vivir en la carabana para no gastar más dinero con pensiones y cosas, pero no tengo amigos interesados en ello y a mi novio no se lo he propuesto pero tampoco tiene coche ni carnet así que... pero queda pendiente =)

Para fuera yo hago eso, por nuestra cuenta nos buscamos vuelos low cost, hoteles y cuando lo tenemos todo reservado nos vamos. Y antes de irnos, por internet, buscamos información turística del sitio donde vamos para saber qué hay que visitar ^^
la_figurita
la_figurita

Lugares donde os gustaría ir Cotilla

100 %

Femenino Capricornio
Mensajes : 22
Puntos : 4272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2012

http://www.eliacanina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lugares donde os gustaría ir Empty Re: Lugares donde os gustaría ir

Mensaje por la_figurita Vie Oct 05, 2012 9:51 pm

Por cierto, se me ha olvidado responderte a lo de la uni xD

(Veis como no se pueden editar los posts? xD Ahora editaría el anterior añadiendo esto y todo solucionado xD)

Reconozco que yo tenía 36 créditos para repetir de los cuales 27 ya era la 3ª vez y cada vez que repites 1 crédito aumenta de precio, pero aún así la subida de tasas ha influído. Éstos 36 créditos (equivalen a 5 asignaturas) me costaban 3000€.

A mí el 1r año me costó unos 1500€ sin repeticiones ni nada porque era el 1º y me han dicho que este año a los de 1º les costaba ya 2500€ sin repeticiones (cogiendo los 60 créditos totales).
la_figurita
la_figurita

Lugares donde os gustaría ir Cotilla

100 %

Femenino Capricornio
Mensajes : 22
Puntos : 4272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2012

http://www.eliacanina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lugares donde os gustaría ir Empty Re: Lugares donde os gustaría ir

Mensaje por LauSobras Vie Oct 05, 2012 10:06 pm

Ostras!!! Pues sí que ha subido el tema desde que yo estudiaba...

Yo siempre he preferido primero conocer la península y después el resto. Ya sólo me queda de conocer, de lo que me interesa, el sur, de lo cual sólo quiero visitar Córdoba, Granada y Ronda. Me queda Portugal que espero que sea no dentro de mucho.
Y se me olvidaba deciros otro viaje que quiero hacer antes de "envejecer"; el Camino de Santiago andando, si estamos en condiciones, entero y si no pues por lo menos la mitad.

Y que es eso de que nadie quiere viajar contigo a mi tierra??? No saben lo que se pierden. Puff!!! tan bonita mi tierra, con sitios que parecen sacados de cuentos o leyendas, sitios mágicos. Te recomendaría un montón de sitios: Gaztelugatxe (el más mágico de todos), el nacimiento del Nervión-ibaizabal, Hondarribia, Mundaka... Bilbao, Donosti, Gasteiz con su casco medieval impresionante... de la zona vascofrancesa la costa es muy bonita, pero poco más conozco, es algo que tengo pendiente.

LauSobras
LauSobras

Lugares donde os gustaría ir Timido

100 %

Femenino Tauro
Mensajes : 60
Puntos : 5189
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lugares donde os gustaría ir Empty Re: Lugares donde os gustaría ir

Mensaje por xuxis Vie Oct 05, 2012 10:29 pm

La leche!!! Cómo están las carreras universitarias!!! Bueno, yo ya voy a empezar a ahorrar por si a la niña le da por ir a la uni!!!
Es que a nosotros nos encanta viajar por la península....pero lo que nos apasiona de verdad es el norte, Galicia, Asturies, Cantabria, Euskadi, Navarra, La Rioja.........qué maravilla!!!
Os cuento un secretillo, para cuando nos jubilemos (que al paso que vamos va a ser con suerte a los 80 años) queremos irnos a vivir a Asturies, y una de mis tareas pendientes es aprender bable me encanta oir el bable!!!
xuxis
xuxis

Lugares donde os gustaría ir Timido

100 %

Femenino Libra
Mensajes : 62
Puntos : 4330
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lugares donde os gustaría ir Empty Re: Lugares donde os gustaría ir

Mensaje por LauSobras Sáb Oct 06, 2012 1:34 am

Si es que el norte... es mucho norte!!! A mí Galicia y Asturias (y por supuesto mi tierra) me tienen cautivada.
LauSobras
LauSobras

Lugares donde os gustaría ir Timido

100 %

Femenino Tauro
Mensajes : 60
Puntos : 5189
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lugares donde os gustaría ir Empty Re: Lugares donde os gustaría ir

Mensaje por la_figurita Sáb Oct 06, 2012 3:18 am

LauSobras escribió:Y que es eso de que nadie quiere viajar contigo a mi tierra??? No saben lo que se pierden. Puff!!! tan bonita mi tierra, con sitios que parecen sacados de cuentos o leyendas, sitios mágicos. Te recomendaría un montón de sitios: Gaztelugatxe (el más mágico de todos), el nacimiento del Nervión-ibaizabal, Hondarribia, Mundaka... Bilbao, Donosti, Gasteiz con su casco medieval impresionante... de la zona vascofrancesa la costa es muy bonita, pero poco más conozco, es algo que tengo pendiente.

Sí que les gusta Euskadi pero para ir a una ciudad concreta (tengo claro que a Donosti volveré!!!) con hotel, etc, eso de ir en plan "hippie" con una carabana, mantas, carretera y de un sitio a otro no les va... así que tendré que conocer gente nueva para hacer este viaje xD
la_figurita
la_figurita

Lugares donde os gustaría ir Cotilla

100 %

Femenino Capricornio
Mensajes : 22
Puntos : 4272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2012

http://www.eliacanina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lugares donde os gustaría ir Empty Re: Lugares donde os gustaría ir

Mensaje por LauSobras Sáb Oct 06, 2012 3:36 am

Convence a tu chaval y hazte el viaje con él, que los novios siempre se dejan convencer.
LauSobras
LauSobras

Lugares donde os gustaría ir Timido

100 %

Femenino Tauro
Mensajes : 60
Puntos : 5189
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lugares donde os gustaría ir Empty Re: Lugares donde os gustaría ir

Mensaje por la_figurita Sáb Oct 06, 2012 3:39 am

De momento ninguno de los 2 tenemos carné xD Sí que se lo propondré igualmente, pero para hacerlo en grupo que mola más =D Ya iremos con sus amigos o quien sea.
la_figurita
la_figurita

Lugares donde os gustaría ir Cotilla

100 %

Femenino Capricornio
Mensajes : 22
Puntos : 4272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2012

http://www.eliacanina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lugares donde os gustaría ir Empty Re: Lugares donde os gustaría ir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.