Amigaladas
No te lo pienses más, regístrate con nosotros, es fácil!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigaladas
No te lo pienses más, regístrate con nosotros, es fácil!!
Amigaladas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy una friki de "Canción de hielo y fuego"

3 participantes

Ir abajo

Soy una friki de "Canción de hielo y fuego" Empty Soy una friki de "Canción de hielo y fuego"

Mensaje por xuxis Vie Oct 05, 2012 8:23 pm

Pues os dejo mi recomendación para los que os guste la literatura fantástica, de intrigas palaciegas, misterios por resolver, héroes y heroínas...y dragones!!!!......os recomiendo que leáis "Canción de hielo y fuego". Yo lo descubrí gracias a la serie "Juego de tronos" que, a medida que pasan las temporadas tiene cada vez menos que ver con los libros, pero como la primera temporada me gustó tanto empecé a leerme los libros; ya estoy a mitad del 5º.....Lo malo es que aún le faltan 2 libros más por escribir a George R.R. Martin y me voy a quedar con las ganas en cuanto acabe este......Qué dos años me esperan hasta que saque el 6º!!!
He viciado hasta a mi churri, él va por el 4º libro, y nos hemos convertido (sobre todo yo) en una friki de la saga, vamos que me he comprado hasta un juego de mesa....con eso lo digo todo!!!!!
lol!
xuxis
xuxis

Soy una friki de "Canción de hielo y fuego" Timido

100 %

Femenino Libra
Mensajes : 62
Puntos : 4314
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy una friki de "Canción de hielo y fuego" Empty Re: Soy una friki de "Canción de hielo y fuego"

Mensaje por LauSobras Vie Oct 05, 2012 9:03 pm

A mí de momento me está gustando mucho la serie, aunque sólo he visto la 1ª temporada. Ya me había planteado que, en cuanto tenga tiempo (que será el año que viene) empiece a leer los libros.
LauSobras
LauSobras

Soy una friki de "Canción de hielo y fuego" Timido

100 %

Femenino Tauro
Mensajes : 60
Puntos : 5173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy una friki de "Canción de hielo y fuego" Empty Re: Soy una friki de "Canción de hielo y fuego"

Mensaje por chemita Sáb Oct 06, 2012 12:37 pm

he visto los libros en venta aqui en lima, la verdad es que vi las dos primeras temporadas y espero con ansias la tercera que ya esta en proceso, por wikipedia lei unos avances de la saga, son sorprendentes.........una de las mejores obras literarias, a mi parecer en cuanto a literatura fantastica
chemita
chemita

Soy una friki de "Canción de hielo y fuego" Colaboradorw

100 %

Femenino Escorpio
Mensajes : 98
Puntos : 5180
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy una friki de "Canción de hielo y fuego" Empty Re: Soy una friki de "Canción de hielo y fuego"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.