Amigaladas
No te lo pienses más, regístrate con nosotros, es fácil!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigaladas
No te lo pienses más, regístrate con nosotros, es fácil!!
Amigaladas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Timos a la hora de ser contratado

2 participantes

Ir abajo

Timos a la hora de ser contratado Empty Timos a la hora de ser contratado

Mensaje por la_figurita Jue Nov 08, 2012 4:34 am

Hola,

Tengo un amigo de Zaragoza que hace 1 o 2 años trabajó como comercial para una empresa telefónica pero le tomaron el pelo: Tenía que ir casi cada día fuera de la ciudad, casa por casa, para intentar captar clientes, con su coche, no le cubrían dietas y al final ni siquiera le pagaron.

Ahora a mí me ha salido un trabajo de captador de socios para una ONG y mi amigo me dice que no me crea nada y que salga de allí porque no veré ni 1€ y que me van a timar y yo no sé qué pensar. Mañana firmaré el contrato: Me han pedido 2 fotos de carné, fotocopia del DNI y fotocopia de la 1a página de mi libreta, pero no me dan de alta en la SS. Entonces, ese contrato real/legal?? En caso de que no me paguen a fin de mes, puedo denunciar? Es probable que mi amigo tenga razón? Estoy buscando info por internet sobre comerciales tiamdos y no encuentro nada.

Me han dicho que son 30€/socio y que no hay sueldo fijo, que si un mes no hago clientes (cosa difícil) no cobraré. Pero qué garantías hay de cobrar el sueldo que me corresponda? Una de las garantías que tengo es que el chico que me ha contratado tiene una hija, así que él por lo menos tiene que cobrar (todos allí son de 20 y algo, el jefe jefe también).

Qué opinais?? Yo opto por trabajar un mes y sino me pagan irme sin pensármelo, pero en ese caso podría denunciar o hacer algo?

Muchas gracias.
la_figurita
la_figurita

Timos a la hora de ser contratado Cotilla

100 %

Femenino Capricornio
Mensajes : 22
Puntos : 4255
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2012

http://www.eliacanina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Timos a la hora de ser contratado Empty Re: Timos a la hora de ser contratado

Mensaje por chemita Jue Nov 08, 2012 9:07 am

jijiji, ellos cobrarán pero y ¿tu?...la verdad desde que no ingresas a la ss, la cosa la veo bastante informal..........mmmm, que nos dira nuestra experta en temas legales
chemita
chemita

Timos a la hora de ser contratado Colaboradorw

100 %

Femenino Escorpio
Mensajes : 98
Puntos : 5179
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.