Amigaladas
No te lo pienses más, regístrate con nosotros, es fácil!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigaladas
No te lo pienses más, regístrate con nosotros, es fácil!!
Amigaladas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puentes a la vista!!!

4 participantes

Ir abajo

Puentes a la vista!!! Empty Puentes a la vista!!!

Mensaje por LauSobras Vie Oct 05, 2012 3:56 am

Se acercan dos puentes; el del Pilar la semana que viene y el del 1 de Noviembre. Tenéis algún plan??
Yo marcho el del 1 de noviembre a tierras catalanas!!! Vamos del 1 al 4, para llevar a la sobrina a Port Aventura como regalo de su comunión, que fue en mayo. Le prometimos llevarla para Halloween, que le encantan las cosas de miedo. Pero resulta que mirando los horarios en la web del parque, consta como que en el puente de noviembre no hacen ningún espectáculo de Halloween!!! Espero que, o que aún no hayan publicado los horarios de esos días o que sea un error, porque ya tenemos reservado apartamento en Cambrils... También la llevaremos a ver Barcelona, que quiere ver el Camp Nou la niña jejeje!!! y le llevaremos a las Ramblas, a ver la Boquería, a ver el bar del Museo de Cera (el bosc de les fades) que mola un montón, y la Sagrada Familia. Pena me da que no da tiempo de enseñarle el Parc Güell con lo bonito que es... A ver que tal se porta el trastolillo, que últimamente no le gusta salir a la calle, y van a ser 4 días de calle... puff!!! Me queda la esperanza de que su prima me le tranquilice, que hacen buenas migas. A ver...
Prometo fotos.
LauSobras
LauSobras

Puentes a la vista!!! Timido

100 %

Femenino Tauro
Mensajes : 60
Puntos : 5190
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Puentes a la vista!!! Empty Re: Puentes a la vista!!!

Mensaje por la_figurita Vie Oct 05, 2012 6:35 am

El Bosc de les Fades!!!! Hace mucho que no voy!! Sí que es muy bonito y si le gustan las hadas, la fantasía, etc como a la mayoría de niñas, seguro q el Bosc de les Fades le gustará!! Os inventáis una historia sobre que allí antes de que hubieran casas había un bosque donde vivían las hadas y han construído el bar en honor a ellas o algo así y ya la tendréis contenta xD Aunque no sé la edad que tiene...quzá no cuelan esas historias ya =S

Pues yo el del Pilar tengo trabajo y el otro son las fiestas de Girona y seguramente iré =) También tengo pendiente ir a Port Aventura por Halloween porque en verano no tuve dinero...y puestos a ir en fechas donde hace frío, prefiero Halloween que navidades o que un día cualquiera xD
la_figurita
la_figurita

Puentes a la vista!!! Cotilla

100 %

Femenino Capricornio
Mensajes : 22
Puntos : 4273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2012

http://www.eliacanina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Puentes a la vista!!! Empty Re: Puentes a la vista!!!

Mensaje por LauSobras Vie Oct 05, 2012 7:24 am

Tiene 10 añoés, pero aún cuelan esas historias; le gusta creer en todo lo que sea fantasía. Luego cuando tenga un ratín libre os cuento una anécdota de ella jajaja
LauSobras
LauSobras

Puentes a la vista!!! Timido

100 %

Femenino Tauro
Mensajes : 60
Puntos : 5190
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Puentes a la vista!!! Empty Re: Puentes a la vista!!!

Mensaje por LauSobras Vie Oct 05, 2012 9:38 am

Bueno, ahora que tengo al enano dormido, tengo un rato...
La anécdota de la inocencia de mi sobrina de 10 años:
Hace unas semanas se le cayó el primer diente a su hermana pequeña, y la mayor sorprendió a su madre colocando la sorpresa debajo de la almohada. La llorera de mi sobri mayor fue tremenda. Y mi hermana (su madre) para quitarla el disgusto y para que no le reventase la sorpresa a su hermana pequeña (que los niños no saben guardar un secreto) le contó la siguiente historia. Le dijo que el ratoncito Perez sí que existe, sólo que ya no va a las casas de los niños. Que cuando nosotros erámos pequeños sí que venía, pero que los niños dejaron de creer en él y con la falta de imaginación y de fe de los niños, el ratoncito se quedó atrapado en el mundo de fantasía y no puede volver al mundo real. Por eso hay que hacer que las nuevas generaciones crean otra vez en el ratoncito, para que pueda volver del mundo de fantasía; así que a su hermana no le podía contar esto. Jajajajajaja!!!! Y se lo creyó. Así que lo del Bosc de les Fades lo que le contemos, se lo creerá. Además le encanta todo lo fantástico; las leyendas, los seres mitológicos...
LauSobras
LauSobras

Puentes a la vista!!! Timido

100 %

Femenino Tauro
Mensajes : 60
Puntos : 5190
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Puentes a la vista!!! Empty Re: Puentes a la vista!!!

Mensaje por chemita Vie Oct 05, 2012 10:34 am

que bonita historia........espero que no te olvides de hacer muchas fotos, lau
chemita
chemita

Puentes a la vista!!! Colaboradorw

100 %

Femenino Escorpio
Mensajes : 98
Puntos : 5197
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Puentes a la vista!!! Empty Re: Puentes a la vista!!!

Mensaje por xuxis Vie Oct 05, 2012 8:13 pm

Cómo me ha gustado la historia, tu hermana es una crack!!! Me la apunto para mi niña, je,je,je!!!!
Pues nosotros el puente del Pilar iremos al pueblo que llevamos sin ir desde agosto y como también va mi hermano......pues así nos juntamos toda la familia. Lo peor de todo es que me costará llorera, porque me tocará recoger las cosas de Nico que dejé allí; es que antes no tuve fuerzas para traérmelas y como soy como soy no quiero que nadie me las recoja, creo que es algo que tengo que hacer....mi churri dice que estoy loca, peeeeero es lo que hay....
Y para el de noviembre...pues creo que nos quedaremos en casa porque yo no tengo puente y el viernes trabajo.....así que ese puente paso palabra....je,je,je!!!
xuxis
xuxis

Puentes a la vista!!! Timido

100 %

Femenino Libra
Mensajes : 62
Puntos : 4331
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Puentes a la vista!!! Empty Re: Puentes a la vista!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.